Acceso a la Sede Electrónica del Catastro
  • Secretaría de Estado de Hacienda 
  • Dirección General del Catastro 
 

Servicio de atención a usuarios de la Dirección General del Catastro. Reporte de incidencias y sugerencias

Icono abre explamación

AVISOS IMPORTANTES

PROBLEMAS DE LA FIRMA ELECTRÓNICA EN LOS NAVEGADORES GOOGLE CHROME Y EDGE

Desde el 1 de septiembre de 2015, el navegador Chrome ha dejado de admitir los complementos NPAPI, que es el caso del MiniApplet @firma de Java que utiliza la SEC para completar el proceso de firma electrónica. Puede consultar la página de información de Google aquí: https://support.google.com/chrome/answer/6213033.

De igual forma, el navegador Edge de Microsoft tampoco es compatible con dicho complemento, como se puede leer en la propia página de Java: https://www.java.com/es/download/faq/win10_faq.xml.

Por tanto, no es posible usar los navegadores Google Chrome y Edge en el inicio electrónico de los procedimientos catastrales o en el proceso de notificación electrónica.

DUDAS E INCIDENCIAS RELACIONADAS CON EL INFORME DE VALIDACIÓN GRÁFICA Y LOS FICHEROS GML DE PARCELA CATASTRAL

Es posible que su duda o incidencia esté resuelta en alguna de las siguientes fuentes de información:

Icono cierra explamación

Este servicio está disponible para reportar incidencias y sugerencias con el fin de mejorar los servicios y la información que presta la Dirección General del Catastro.

Antes de notificar la incidencia, consulte las preguntas más frecuentes presentes en el Portal del Catastro y las preguntas más frecuentes de la Sede electrónica, así como estas indicaciones para obtener la referencia catastral de su inmueble. Tal vez encuentre en ellas la solución a su pregunta o problema.

NOTA: Hemos actualizado el certificado (www.sedecatastro.gob.es) en nuestros servidores y es posible que su navegador no reconozca el nuevo certificado. Consulte aquí las posibles soluciones.

Recuerde, que puede contactar telefónicamente con Línea Directa del Catastro en el 902 37 36 35 (también en el 91 387 45 50).

 

Plantee aquí su sugerencia, pregunta o incidencia

Imagen escudo de España
AYUDA