(*) La información sobre titular y valor catastral sólo es accesible a través de la Sede Electrónica del Catastro (SEC) por quien figure como titular catastral del inmueble y disponga de certificado electrónico. Si no dispone de él, póngase en contacto con el servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ), donde se le informará de los trámites necesarios

(*) La información sobre expedientes catastrales solo se facilita a las personas que son parte de los procedimientos o que se hayan visto afectados en sus derechos por ellos. Para mayor información, diríjase al servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ).

(*) ¿Qué es una CARTA DE CLAVE?

(*) ¿Qué es una CARTA DE CLAVE?

(*) A continuación debo introducir el CSV de la carta que ha recibido, ¿Dónde puedo encontrar el CSV?

(*) Precisa certificado electrónico. En caso de no disponer de certificado electrónico, puede ponerse en contacto con el servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ), donde se le informará de los trámites a seguir.

(*) En caso de no disponer de certificado electrónico, puede ponerse en contacto con el servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ), donde se le informará de los trámites a seguir.

(*) En caso de no disponer de certificado electrónico, puede ponerse en contacto con el servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ), donde se le informará de los trámites a seguir.

(*) En caso de no disponer de certificado electrónico, puede ponerse en contacto con el servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ), donde se le informará de los trámites a seguir.

(*) La información sobre expedientes catastrales solo se facilita a las personas que son parte de los procedimientos o que se hayan visto afectados en sus derechos por ellos. Para mayor información, diríjase al servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ).

(*) En caso de no disponer de certificado electrónico, puede ponerse en contacto el servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ), donde se le informará de los trámites a seguir.

(*) En caso de no disponer de certificado electrónico, puede ponerse en contacto con el servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ), donde se le informará de los trámites a seguir.

    La modificación de la superficie y/o la descripción gráfica de la parcela NO deriva de la realización de una Segregación, Agregación, División, Agrupación y...

    Para que se modifique en el Catastro la superficie del inmueble, debo aportar:

  1. ESCRITO explicativo de las razones que justifican, en su opinión, el cambio de superficie
  2. DOCUMENTACIÓN acreditativa de la superficie de la parcela y/o descripción gráfica de la misma.
  3. Plano con la representación gráfica correcta. Puede elaborarlo con el asistente gráfico de la Sede Electrónica del Catastro (SEC)
  4. Si la modificación afecta a parcelas catastrales colindantes, resulta necesario obtener durante la tramitación del expediente la conformidad de los titulares catastrales de las mismas. Para agilizar la tramitación puedo recabar dicha conformidad y adjuntarla al resto de documentación al inicio del expediente. Puedo utilizar para ello los modelos resultantes del asistente gráfico de la Sede Electrónica del Catastro (SEC)
  5. La documentación debo aportarla a través de la Sede Electrónica del Catastro (SEC) (*).

(*) En caso de no disponer de certificado electrónico, puede ponerse en contacto con el servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ), donde se le informará de los trámites a seguir.

(*) En caso de no disponer de certificado electrónico, puede ponerse en contacto con el servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ), donde se le informará de los trámites a seguir.

(*) En caso de no disponer de certificado electrónico, puede ponerse en contacto con el servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ), donde se le informará de los trámites a seguir.

(*) En caso de no disponer de certificado electrónico, puede ponerse en contacto con el servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ), donde se le informará de los trámites a seguir.

(*) En caso de no disponer de certificado electrónico, puede ponerse en contacto con el servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ), donde se le informará de los trámites a seguir.

    El origen de la modificación de superficie es otro y...

    Tengo que aportar la DOCUMENTACIÓN acreditativa de la superficie de la construcción (planos en los que se refleje la misma) y un ESCRITO explicativo de las razones que justifican, en mi opinión, el cambio de superficie (*)

    La documentación debo aportarla a través de la Sede Electrónica del Catastro (SEC) (*).

(*) En caso de no disponer de certificado electrónico, puede ponerse en contacto con el servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ), donde se le informará de los trámites a seguir.

(*) A continuación debo introducir el CSV de la carta que ha recibido, ¿Dónde puedo encontrar el CSV?

(*) En caso de no disponer de certificado electrónico, puede ponerse en contacto con el servicio de atención telefónica Línea Directa del Catastro ( Teléfonos 91 387 45 50 - 902 37 36 35 ), donde se le informará de los trámites a seguir.