Acceso a la Sede Electrónica del Catastro
  • Secretaría de Estado de Hacienda 
  • Dirección General del Catastro 
 

OBTENCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA

La notificación emitida en el curso de un procedimiento de valoración colectiva de carácter general puede practicarse de dos maneras:

  1. Mediante el acceso electrónico a la misma por el destinatario en la Sede Electrónica del Catastro (www.sedecatastro.gob.es)
  2. A través de la notificación postal practicada por Correos que, en primera instancia, puede realizarse en el domicilio del destinatario o, en segunda instancia, en la oficina correspondiente de Correos que, a tal efecto, debe depositar un aviso de llegada en el domicilio del destinatario.

Para este segundo supuesto y aunque usted haya recibido ya el mencionado aviso de llegada, siempre podrá obtener la notificación mediante el acceso electrónico del apartado primero,

Para lo cual:

  1. Deberá disponer de la carta remitida recientemente a su domicilio por la Dirección General del Catastro, en la que se le comunica su clave de acceso o, en su defecto, con certificado electrónico, si dispusiera de él.

     

  2. Deberá acceder al apartado MIS NOTIFICACIONES (pinche en el enlace situado a pie de página) de la Sede Electrónica del Catastro (www.sedecatastro.gob.es) donde introduciendo la referida clave podrá descargarse durante las 24 horas del día la citada notificación, con los mismos efectos que tiene la notificación postal y evitando su desplazamiento a la correspondiente oficina de Correos:

NOTIFICACIONES VALORES CATASTRALES 2018

 

 

Imagen escudo de España
AYUDA