Mediante este servicio cada titular catastral podrá conocer, en todo momento, los accesos telemáticos realizados por los usuarios registrados autorizados por la Dirección General del Catastro, sobre los datos protegidos de los bienes inmuebles de su titularidad, ya sean consultas o certificados.

Al solicitar el servicio aparece la siguiente pantalla que le permite introducir el código de verificación de un certificado o bien ver todas las consultas y certificaciones realizadas sobre bienes a su nombre:

En caso de pulsar en "Ver todas las solicitadas" o limitando el rango de fechas, le aparecerá un listado con certificaciones y otro con consultas. El de certificaciones tiene el formato:

  • Código es el código de verificación de la certificación. Pulsando sobre este código puede acceder a su contenido.
  • Tipo indica la consulta realizada (ver tipos de certificados).
  • Solicitante identifica a la administración pública o institución que solicitó el certificado. En caso de que lo que aparezca en este campo sea su propio NIF, indica que fue usted el solicitante del certificado.
  • Fecha de emisión del certificado.
  • Estado indica si el certificado puede ser consultado (Activo) o no (Inactivo) por quien disponga del código de verificación (ver consulta de certificados).

El listado de consultas tiene el formato:

  • Tipo indica la consulta realizada.
  • Solicitante identifica a la administración pública o institución que solicitó la consulta. En caso de que lo que aparezca en este campo sea su propio NIF, indica que fue usted el solicitante de la misma.
  • Finalidad indica el uso para el que el solicitante ha realizado la consulta.
  • Fecha de consulta.