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Accesibilidad

En cumplimiento de los principios de accesibilidad y diseño universal establecidos en el Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social, la Dirección General del Catastro trabaja para garantizar que todos los ciudadanos -con especial atención a las personas con algún tipo de discapacidad y mayores- que se relacionen con el Departamento a través de su Portal en Internet (www.catastro.minhap.es)  puedan acceder a la información y los servicios electrónicos en igualdad de condiciones, con independencia de sus circunstancias personales, medios o conocimientos.

A estos efectos las páginas del Portal de la Dirección General del Catastro satisfacen las prioridades 1 y 2 de la Norma UNE 139803:2004 y se ajusta al nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1494/2007.

La última revisión sobre el nivel de accesibilidad de este portal ha sido realizada en julio de 2010.

Dada la enorme cantidad de documentos finales (pdf) publicados en el portal ha sido imposible la adaptación completa a las pautas de accesibilidad en el caso de los publicados con anterioridad al 31 de diciembre de 2008 (en algunos casos documentos de gran valor histórico). Se trabaja de forma permanente al objeto de hacer totalmente accesibles este fondo documental.

En todo caso, cualquier consulta, queja o sugerencia en relación con la accesibilidad de este sitio web puede presentarla a través del formulario contactar.

Si desea formular una queja o sugerencia formal deberá optar por presentarla a través del procedimiento de Quejas y Sugerencias del Consejo para la Defensa del Cotribuyente, conforme a lo  establecido en el artículo 15 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se regula el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.