Acceso a la Sede Electrónica del Catastro
  • Secretaría de Estado de Hacienda 
  • Dirección General del Catastro 
 

ESPECIFICACIONES RELATIVAS AL CARTEL IDENTIFICATIVO DEL PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

Las Administraciones, corporaciones y entidades públicas titulares de un Punto de Información Catastral lo identificarán en la sede donde se encuentre mediante un cartel, que deberá ocupar un lugar visible y se ajustará a las siguientes especificaciones:

Dimensiones: 500 x 400 mm.

Diseño:

Cabecera: integrada por los siguientes elementos:

  • A la izquierda, en un tamaño de 250 x 40 mm, se situará la imagen institucional oficial "Gobierno de España" propia de la Dirección General del Catastro.
  • A la derecha, se reservará una franja de 185 x 35 mm, en la que se podrá estampar el escudo y denominación de la entidad en la que se establezca el Punto de Información Catastral, alineados a la derecha de dicha franja.

Zona central:

  • En la parte superior se inscribirá: "Punto de Información Catastral", centrado, con tipografía Arial Black 70 pt.  color de la fuente en azul marino, debajo de la cual se podrá inscribir la traducción de  "Punto de Información Catastral" en la lengua oficial autonómica del territorio en el que se ubique el Punto de Información Catastral en cuyo caso se utilizará la topografía Arial Black 70pt. cursiva, color negro.

En la parte inferior aparecerán dos imágenes, una de una ortofoto en color y otra de un parcelario de cartografía urbana.

Modelo de cartel identificativo.

 

 

Imagen escudo de España
AYUDA